jueves, 17 de mayo de 2012

¡¡¡Vamos a por los 150 ...."Me gusta"!!!!


¿¿¿Vamos de sorteo...??? Me gustaría realizar mi primer sorteo para celebrar 150 "Me gusta" de 
para hacerlo necesito vuestra ayuda. Difundid el mensaje! ;)  Enviadlo a vuestros familiares, amigos, amigos de amigos..... y que visisten "El taller de l'Esther", si les gusta que se animen y le den al "Me gusta". Cuanto más pronto lleguemos a 150 "Me gusta" más pronto podré celebrar el sorteo....y os aseguro que tengo muchas ganas!!!! :)   Ya estoy calentando motores......!!!! Jajajaja
Es un reto ambicioso pero no imposible.....con vuestra participación!!! Hace muy poquito que estoy en todo ésto pero estoy muy contenta y cuento con vosotr@s, tod@s los que cada dia visitais los blogs y compartimos la afición de las manualidades, moda, complementos, artesania en general..... recordad que un blog se alimenta de vuestros comentarios y de vuestra participación, dejad testimonio de vuestro paso y os lo agradeceré con todo el cariño y celebrando un sorteo!!! A los que ya me seguís aquí o en el Facebook deciros que estoy encantada con vuestra amistad, sois las mejores!!! Un abrazo goordooo para tod@s, las que estais y l@s que estaréis......!!!


6 comentarios:

  1. Hola Esther... ya te he dado mi "Me Gusta"... estoy convencida de que pronto llegaras a esos 150 votos... tus trabajos lo merecen.
    Besotes.
    Alyss (Ideas Creativas)

    ResponderEliminar
  2. A ver si llegas pronto, ya te lo he dado 'me gusta!
    unas flores preciosa y y felicidades!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, además es una monada...

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!!! em tens engaxada al dichoso "Me gusta" baig mirant quans punts tenim, sembla que siguin meus! i es que et mereixes arribar per las coses tan bonicas que fas.
    Petonets i bon cap de setmana guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Isabel no pateixis que això ho faig per que em fa il.lusió sortejar alguna feina meva....però en cap cas per patir ni enganxar a ningú... es motiu d'alegria i motivació, res més. Petons! ;)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción