miércoles, 9 de mayo de 2012

Pulsera modelo "Beatriz"

Hola a todas!!
Os enseño la pulsera que he terminado hace unas horitas, es un encargo  y la he bautizado con el nombre de su propietaria, además le pega mucho....me encanta!!!




 Esta hecha con cinta de terciopelo elástica, una base del mismo color (verde hoja seca) sobre la cual va un botón forrado rodeado de perlitas y un par de detalles de swaroski a ambos lados. La base es una cápsula de café......como no! ...  ¡VIVA EL RECICLAJE!!









Cuando se la he enseñado le ha encantado (ufff! menos mal...), pero me gustaría que vosotras me dijeseis qué os parece, ya sabeis que vuestra opinión es muy importante y os lo agradezco un montón!! Tengo algunas ideas en la cabeza y cuando las tenga acabadas os las enseñaré.
Besos para todas y espero que hasta prontito.

7 comentarios:

  1. T'he deixat el comentari al "facebooc" pero repito a mi me parece chulisima, para ir con tejanos y una blusita blanca, baya que ya la veo puesta!!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Isabel!! Eres un solete...Petonets ;)!

      Eliminar
  2. Me parece muy fina y elegante. No me sorprende que le haya encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es sencillamente divino!!!
    un abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Es chulisima!! super original ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y la idea del reciclaje es genial, yo tengo un monton que me regalan mis amigas, pero todavia no he probado con ellas.
    Me gusta mucho tu blog.
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta!!! sobre todo la cinta de raso,le da glamur!! jjajaaj no le falta detalle,hasta el nombre me parece precioso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción