lunes, 17 de septiembre de 2012

Septiembre


Ya estamos otra vez de vuelta (que bien!!!) se va el calor sofocante del verano y nos deja el calorcito mitigado del sol....con su paisaje en tonos naranjas, ocres, amarillos, calderos....no me digáis que no es una maravilla!!! Esa temperatura ideal tanto puedes ir con manga corta como con manga larga finita, con ese tono bronceado.... la noche nos pone a prueba, los más calurosos (o en rincones de España donde el clima es muy suave todo acompaña eh!!) nos resistimos a ponernos capas....en cambio en lugares donde la temperatura desciende más bruscamente  ( o también como dice mi madre "a quien le falta virtud" jajaja) necesitan el arropo de un jersei. En cualquier caso, me encanta el otoño y bienvenido sea!!!!





Este verano ha sido muy,  muy caluroso y las que aguantamos poquito el calor lo hemos notado mucho..... pero bueno, las vacaciones son para desconectar y hacer cositas que nos gusten. En mi caso, nos fuimos al pueblo, que por cierto es un pueblo precioso, se llama Valderrobres está en Teruel, en la comarca del Matarraña, lo que le da un carácter muy particular.




(por si queréis verlo en You Tube, vale la pena)

Buenoooooooo......vamos a cambiar de tercio al menos durante un ratito. Este verano he aprendido a coser a máquina con mi madre, cosa que me hacía especial ilusión porque se hacía mayor y no quería posponerlo más. 
He aprendido con una Singer del año de la pirulilla, no tengo foto pero os podeis imaginar.... la última feria de Sitges que fuí me compre un kit portagujas que una vez hecho queda como os muestro.

















 Me pareció fácil para iniciarme. Y ya que estaba iniciada (jajajaaj) me puse con un collar que es el que os muestro a continuación de bolas de papel forradas (de distintos tamaños...) 
el marco lo compré en una tienda y lo personalicé un poquito con unas puntillas y un poco de pasamaneria, me pareció que quedaba bien.

detalle del collar


para mañana me encargaron tres broches, dos eran para señoras mayores (son señoras elegantes y actuales) y otro para una chica de mediana edad que trabaja en un hotel. Aquí está mi propuesta:











Este broche es obsequio de la casa, porque me parece simpático y he pensado que si bien los otros son para  ir de  calle, éste último se lo puede poner para trabajar a modo de promoción, no?.

Por último una pulsera de cristal para arreglar un poco, pero facilmente combinable, he hecho bastante cosita de bisuteria pero ya os lo iré enseñando, porque quiero hacer un albúm donde recogeré todo lo de costura y otro de bisuteria. Bufffff!!! trabajo y mas trabajo.... manos a la obra!!!! Besitos  a todas y hasta pronto (espero....)!!!!!!!!     ;)



16 comentarios:

  1. Tot es molt "xulu". M'agraden els broches, la polsera, el porta-agulles, i el poble. Veig que ja estàs activa després de les vacançes. Que tinguis una bona setmana. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas,muy completa tú entrada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de creaciones, y todas son preciosas.
    Me gusta todo y el broche de la casita me parece una gran idea, seguro que te encargan más para el resto de empleados.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ufffff quantes coses , has treballat molt . m'encanta el porta agulles , ha quedat molt macu i els broxes molt xulos.

    a que es divertit cosir a maquina ???? ja veuras el pilor de coses que pots fer .

    roser

    ResponderEliminar
  5. Cuantos trabajos! todos muy bonitos, pero tu curso en la maquina de coser ha valido la pena porque te ha quedado un trabajo chulísimo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi !!!!

    Que entrada más completa, como de costumbre, me encanta todo lo que haces !!! Pero lo mejor, esos ratos con tu madre, enseñándote a coser, esos momentos no tienen precio !!

    A mi también me encanta el otoño !! Vamos a disfrutarlo !!!

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos todos, me encanta el collar de bolas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Madre que preciosidades!!!!
    el collar es una pasada!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Pero que trabajadora volviste,preciosos trabajos ,el collar de bolas es precioso,me ha encantado.Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, pero el collar es una pasada, besitoss

    ResponderEliminar
  11. Hola Compi!!! Pásate por mi blog que tienes una cosita allí. Muacks!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! He llegado a tu blog porque me ha llamado la atención su nombre :) y acabo de descubrir a una artista! Qué cosas más bonitas que haces! Me quedo de seguidora para no perderme nada!


    También te invito a que te pases por mi blog y si te gusta quedarte y participar: http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajos más bonitos haces, me encantan!!
    Gracias por tu visita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya tienes una nueva seguidora. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los broches!El del hotel te ha quedado muy divertido.
    Aprovecho para decirte que cuando puedas te pases por mi blog porque tienes un regalito esperandote.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2013/04/buenos-dias-mas-premios-de-verdad-que.html#comment-form
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonics!! Em quedava un de cada!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción