jueves, 29 de mayo de 2014

"Como decíamos ayer....." (Unamuno)

Hola amig@s, despues de un largo paréntesis retomo el blog con mucha ilusión. Si, con la ilusión e intención de ir mostrandoos las últimas novedades. Durante este tiempo que he estado alejada de aqui, he conocido un poco el mundo de los markets y ferias, tanto como visitante como de expositora. He disfrutado y conocido gente encantadora y apasionada por la artesania, como yo. Ahora me he tomado un receso para poder reengancharme al blog y actualizarlo, que pobrecito mio, falta le hacía....

Ahora andamos preparando próximas ferias, las mas inmediatas para este mes próximo y las más tardías e ambiciosas para el mes de diciembre, siempre hay que tener objetivos ...verdad?
Os muestro algunas de mis creaciones que tengo preparadas para llevarme....

Foulard customizado en crochet
detalle foulard





Capazo decorado con decoupage y crochet

Marco de fotos customizado en crochet






Estas son algunas de las cositas nuevas que me llevaré a las próximas ferias. Espero que gusten....ya os contaré.
Amig@s nos vemos de nuevo en la próxima entrada. Muchas grácias por permanecer ahí y a los nuevos bienvenidos!!!





15 comentarios:

  1. Pues ya era hora!!! y de las novedades que decir...., que ya las conozco todas!! jajajaja, has trabajado muchisimo Esther cada uno de tus trabajos llevan todo ese esfuerzo y dedicación, Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno.....yo creo que eres la primera en conocerlas prácticamente!!! jajajaj Grácias por comentar, compartir....y estar ahí. Iré colgando resto de cositas pero tampoco no quiero extenderme mucho, prefiero ir haciendolo poco a poco. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que retomes el blog, aunque yo también conozco todas tus novedades :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada d tenerte por aqui, Carolina. Pues si, estas ya las conoces pero aun no todas.....poco a poco las ire colgando tanto aqui como en face. Un abrazo y continua con esas monerias q tanto nos gustan.

      Eliminar
  4. Verde que te quiero verde!!! me encanta ese fular haciendo huego con el capazo, claro que moradito seria una monada, jejeje, como siempre haciendo maravillas con esas manos con las que te parieron.
    Hoy conduciendo se me ocurrio una idea que yo no haré, fundas para el cinturón de seguridad, monas y comodas que en esta epoca del anho el p... cinto nos descuaja la piel a tiras, y no he visto ninguna hecha a mano, seguro que te haces de oro, jajaja, yo te compro la primera, eso si, moradita ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Eva... es verdad!!!!! Qué obsesión con el verde... No me doy cuenta y a la mínima... zasca! Muchas grácias guapa, por dejarme tu comentario, el apoyo de las compañeras es importante. Ya sé que eres de moraditos...lo tengo claro. Jjajaj pues es una idea lo del cinturón de seguridad, en algodon 100% sería otra historia. He leído que vuelves otra vez a hacer un curso? Lo tuyo es un no parar....Mucha suerte y un montón de gracias!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas grácias Chelo por tus ánimos!! Encantada de tenerte por aqui.

      Eliminar
  6. Preciosos trabajos !!!
    me gusta todo

    besos

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos, me encantan.
    El marco de fotos esta muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me pase por tu blog y me entusiasmaron tus ultimos trabajos. Esperando el proximo me tienes.....Besitos!

      Eliminar
  8. molt macu Esther , el cistell i el marc . El cistell molt adient per l'istiu .
    bon cap de setmana

    roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roser moltes gràcies per venir-me a veure...aquestes visites virtuals i els vostres comentaris alimenten i fan gran el blog. A mi m'encanten els teus pitets...em semblen molt, molt originals!! Petons!

      Eliminar
  9. very informative and impressive article. Thanks for sharing with us
    cyfuture cloud

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción