martes, 10 de junio de 2014

Ferias, markets y más...




Buenos dias de nuevo.

Estamos en una época del año en que las que nos dedicamos a visitar estos espacios destinados a la venta y exposición de artesania, disfrutamos como locas....

El año pasado El taller de l'Esther asistió a muchos, quería conocer de primera mano aquellos de los que me habían hablado tan bien, tuve suerte de poder asistir a la mayoría, algunos repetir por tercera vez....y a otros tenerlos como próximo objetivo.

Este año nos hemos centrado en tres o cuatro, a las que asistimos en compañía de una amiga y compañera, con tienda física y poco habitual de facebook y demás redes sociales. Os hablaré de ella en un post dedicado a tocados, organización de fiestas y celebraciones, vestidos de ceremónia (para novias y acompañantes). Se llama Lidia y su tienda "El Taller de Lidia".

Tambien hemos abierto tienda en Etsy
https://www.etsy.com/es/shop/EltallerdelEsther  y como siempre podéis contar con nuestra atención para cualquier duda y consulta respecto a las creaciones que publicamos en nuestra página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/El-taller-de-lEsther/359086090792786

Este sábado dia 14 de Junio estaremos en el Turó Park de Barcelona, en una zona tranquila y elegante situada en la zona alta, donde mucha gente aprovecha a pasear con su familia y hasta donde mi memoria recuerda...aprendí a patinar y mi hermana a ir en bici. Me llevaré mis últimas creaciones, algunas las habéis visto ya y otras os las voy a enseñar en este post.



Capazo en tonos turquesa, verde agua... verano total.

Vista general




Mi última apuesta ha sido personalizar camisetas con motivos de crochet, para aquellas que nos gusta llevarlo siempre cerquita...

















































Esta es la última y aún le faltan los detalles y una buena planchadita....pero para que os hagáis una idea.



Camiseta de algodón 100% personalizada con crochet.





 
Camiseta blanca en algodón 100% personalizada con crochet en rosa fucsia...




Y a conjunto con ellas unas pulseras en algodón, de crochet. Con los colores mas veraniegos. Estas son las que acompañan a estas camisetas pero tenemos una gama muy amplia de colores y diseños.






Voy a ponerme en los detalles que faltan....y lo que no son detalles porque tengo unos marcos por hacer y me gustaría llevármelos el sábado. 


Desde aqui tambien aprovechar para felicitar y desearles suerte a Caprichos de Leyre (Maria),  Gema de vErTiGo y a Susi de Susiseenreda, que coincidimos en finde de feria.

Un beso a todos y cada uno de vosotros, los que vengáis a saludar y los que nos apoyáis en la distancia. 

Hasta prontitoooo!!!



19 comentarios:

  1. Muchas gracias Esther!! yo también te deseo suerte para este próximo market aunque viendo tus trabajos no la necesitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias a tí. Ya tengo ganas de ver fotos del finde....Bsss.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Espero que te vaya genial en este Market!!! Seguro que os quedais sin existencias :-)
    Ya le decia el otro dia a Susi que voy a tener que ponerme las pilar y empezar a ir yo tambien a algun Market, todo es empezar ¿no?
    Besos guapa, y ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Carolina, además no sé que tienen que cuándo te entra el gusanillo... te apuntarías a un bombardeo!! pero tambien llevan mucho trabajo... aunque siempre es gratificante a nivel humano y/o profesional. Y con tus creaciones ánda que no triunfarías!! Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Mucha suerte, vendelo todo y no te olvides de la camara, me encantan esos capazos y esas pulseras veraniegas son lo mas, preciosas, pasaló bien guapa y ya nos contarás como te fué
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiiiii Eva...jajajaja...me la llevé, me la llevé...hice fotos y en el próximo post os enseñaré. He de reconocer que las fotos las dejo para mis creaciones, que es lo que interesa...Estuvimos a gusto y mucho, muy bien acompañada por otros artesanos y .....buenas ventas. Un besazo guapísima!

      Eliminar
  4. Suerte en esta empresa, todo es muy lindo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias Eulalia Isabel, un gusto tenerte por aqui. Un beso

      Eliminar
  5. Suerte y mucho éxito para el mercado.
    Esas camisetas son muy bonitas y originales.
    Y las pulseras también son una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias Art-ville, Que maravilla verdad? el veranito...es lo que tiene, luz, colorido... Un beso.

      Eliminar
  6. Te deseo muchísima suerte, estoy segura de que la tendrás con todos esos bonitos trabajos que has preparado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas grácias Lunata. Pendiente me tienes de tus entradas!! jajaja Un beso,

      Eliminar
  7. Todo nos gusta mucho estas camisetas con los motivos de crochet,las pulseras a juego pero el capazo nos ha dejado con la boquiabiertas,es precioso y muy original.
    Besos de dos
    Http://decosurvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas grácias Decosur. Te agradezco mucho tu comentario porque en realidad la mayor satisfacción de cualquier artesano es saber que tu trabajo gusta. Lo que me pasa con el tuyo...me encanta!! Un beso

      Eliminar
  8. Unos trabajos preciosos, seguro que has tenido mucha suerte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Marta, esa colcha de tu último post....me recuerda a la que me regaló mi tia, me fascina. Ya le has puesto el ojo a algún pie de lampara que te guste? jajajaja...Besos.

      Eliminar
  9. Des d'ara ja som ses teves seguidores,en realitat decosur es de dues amigas Maria Ines i Maria,no ens perdrem res de res.
    Una abraçada de les dues.

    ResponderEliminar
  10. Suerte!!!. Las camisetas son chulisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Suerte!!. Las camisetas son chulisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción