domingo, 31 de mayo de 2015

MANDALAS



Mandala es una palabra de origen hindú y en sánscrito significa círculo. Pueden ser con dibujos muy variados, pintados, dibujados, y tejidas en crochet aunque eso si,  manteniendo siempre la forma circular.

Al realizarlas se les atribuía múltiples beneficios, entre ellos:

-Potencian la concentración y estimulan el hemisferio del cerebro relacionado con la creatividad, intuición...

-Utilizan la geometría muchas veces para su realización y poder disfrutar de él colgado en la pared, luciendo en un bolso, camiseta....es una buena recompensa

-Obtienen flexibilidad de pensamiento y de acción.

-Reafirman las habilidades de disciplina, exactitud y precisión.

-Relaja de forma natural.

-Favorece el descanso y el sueño

-Fomenta la iniciativa personal y estimula la imaginación favoreciendo la libre expresión


A mi personalmente, me encantan y procuro dejar buena constancia de ello en cuanto tengo ocasión. La combinación de colores, de formas...me fascinan.






Si os gustan estas formas y colores pensad que siempre las podéis aplicar sobre camisetas, bolsos, forros de libretas, alpargatas, agendas....mil posibilidades. Consiguiendo customizar o personalizar vuestros accesorios o complementos. No es complicado, con un poquito de imaginación y técnica ahí lo tenéis!!
Espero que os haya gustado, hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. No sabemos como nos hemos perdido estas dos ultimas entradas!
    Estos mandalas son una verdadera preciosidad!
    Además si como dices tienen tantos beneficios y quedan preciosos aplicados en cualquier objeto!
    Son una monada!
    Montes besades de trotes dues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! M'agrada molt les vostres visites. Que bé que us agradin, a més son molt vistoses. Petonets!

      Eliminar
  2. Me encantan los mandalas y los tuyos son preciosos. El crochet es una de mis debilidades. yo estoy experimentando con mandalas bordados en una falda jeans aunque he terminado anarquizando un poco el motivo... no lo he podido evitar, jeje. Pronto lo pondré también en mi blog. Te felicito por tu precioso sitio y me quedo por aquí viendo tus cositas.

    ResponderEliminar
  3. Mandalas are such intricate and captivating art forms that hold deep spiritual significance. The intricate patterns and symmetrical designs are truly mesmerizing, representing the universe's harmony and unity. Creating and coloring mandalas can be a meditative and therapeutic practice, fostering inner peace and mindfulness. They serve as a reminder of the interconnectedness of all living beings, and their beauty truly reflects the balance and harmony we strive to achieve in our lives. Most students are drawn to these types of articles and information, but they are unable to prepare for their exams, If you have been struggling with your e-commerce project and want assistance, students can visit ecommerce web design company - ecommerce web design company near us and get the best performance on their website by providing them with the most excellent available resources, including quality web design services.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción