jueves, 1 de marzo de 2012

Bisutería con otros materiales

Tal como os decía en la presentación del blog, me gusta combinar distintos materiales y distintas técnicas, por eso os muestro unas fotografias de piezas que hice para un encargo, a mi me gustaron....Quería hacer un blog separado para este tipo de bisutería para no mezclar el tema bordado con estos otros materiales... pero lleva tiempo y ahora mismo es complicado, con lo cual quizás más adelante lo haré (en cualquier caso lo avisaré).
Esta hecha con cola de ratón, perla culltivada, con adorno de nacar  y pastilla plateada. 
La base es de cuero forrada con algodon de color azul y granate combinada con pistacho, la parte superior  es un nido de alambre forrado con acabado de cola de raton pistacho.

con el anillo regulable a conjunto.
                 

Gargantilla de cuero teñido en rojo con perla.


1 comentario:

  1. Graias por tu visita y comentario, me alegro que te gusten mis trabajos, tú tambien tienes unos trabajos preciosos. Me quedo por aqui para no perderme nada.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción