viernes, 30 de marzo de 2012

Bisuteria Primaveral

Esta mañana me he levantado con la idea de hacer algo de bisuteria con un alambre de color verde botella  y  boton forrado de tela con florecitas y me ha salido éste conjunto de pendientes y anillo:




detalle del anillo (es regulable)



 Este otro  modelo lo he hecho con cuero metalizado de color bronce y una base redonde de fieltro,solo tengo el anillo, tengo que hacer un complemento a conjunto o pulsera o pendientes o gargantilla, ya veremos.....








16 comentarios:

  1. Hola Esther! Moltes gràcies per visitar el meu blog!!! Jo tampoc et coneixia...és que el món dels blogs és infinit!!! M'ENCANTA aquest conjunt d'arrecades i anell que has fet, i és que les arrecades i els anells són la meva debilitat... Fins aviat!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Anda! Qué originales y qué monos ;))
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y muy alegres!!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos, sobre todo el primero. Me encantan.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  5. Molt macos,i molt originals. m'encnatan. Bon cap de setmana. Petons.

    ResponderEliminar
  6. Muy originales, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!!! que bonito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos y originales. Preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Veo que te gusta forrar botones como a mí... jeje. Me quedo también por aquí. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan,muy originales,muy bonito ese verde.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosita más original... precioso. un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Monísimos los dos y muy or.iginales, el verde es mi favorito

    ResponderEliminar
  13. YO nunca he podido forrar un botón y mira q me gusta como quedan :)
    Estan hermosos tus trabajos..
    Te sigo
    Un abrazo
    Te espero en My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  14. Gracias por apuntarte a mi sorteo . Tus trabajos son preciosos y están llenos de encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidades haces, me encanta todo, me quedo por aqui y te sigo, besosss

    ResponderEliminar
  16. Que monisimos!!!!! La verdad es que me gustan todos tus trabajos.......No sabria cual elegir. Quiza este con la flor tan delicada es el que mas.
    Felicidades guapa!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción