domingo, 11 de marzo de 2012

Un dos x uno...!!

Estaba sola esta tarde y he aprovechado para hacer de las mías.... tenía en un rincón de un armario, un retal de un blusón y se me ha ocurrido que quedaría bien como "pulsera  muñequera" (por si sola ya llena bastante....)o como gargantilla que también me parece bien, así que cuando ha llegado mi hija del cine se la he probado y le he hecho unas fotos... como esta semana vamos a Sitges...me la pondré, tengo unas cuantas más en mente para ir haciendo... Espero que os guste, yo por mi parte encantada de que me dejeis vuestra opinión, como os he dicho en la entrada anterior, aquí colaboramos todos!!












12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y la modelo la luce genial.
    Buena semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonita. Me quedo en tu casita así te visitaré mas a menudo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es molt maco (el conjunt), m'ha agradat. Que tinguis una bona setmna. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado estupenda!!!
    Y con esa modelo... todo luce mucho más ;)
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  5. Original y precioso!!

    feliz semana
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el brazalete multiusos, es muy divertido.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Muy bonbita y original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que idea mas genial,luce preciosa,me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  9. No se sin son dos piezas, o una que se puede usar de dos formas, de cualquier manera es muy bonita, y yo me la pondría más como pulsera, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    soy el marido-consorte de la artista. Manifiesto mi profunda admiración por su creatividad y capacidad de trabajo.
    Besos para mi mujer y saludos a sus admiradoras y colegas de afición.
    Gustavo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, y muy original. Gracias por los comentarios que me dejas siempre. Ahora ya te tengo en mi blog y pasaré a saludarte con mucho cariño. Mis respetos a tu marido. Es un lujazo tener al lado a alguien que nos apoya en todo y encima se siente orgulloso de ello. Particularmente tampoco me puedo quejar, ya que me hacen sentir como a una reina. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción