miércoles, 7 de marzo de 2012

Les titelles de Nadal




Este tarjetero es el primero que hice, tiene mas años que yo...está muy usado y muy lavado es donde llevo la tarjeta del bus, pero me siento muy orgullosa de él porque lo hice sin tener ni idea, ni pararme a pensar, cogí hilos que tenía de hacer punto de cruz, aguja, un retal de lino y me dejé llevar, fuí improvisando sobre la marcha, recuerdo que estaba de obras en casa (baño) y me ayudó muchísimo a desestresarme (entre ésto y la bisuteria...lo recuerdo como si fuese hoy)



5 comentarios:

  1. Muy b onitos los duendecillos!! son muy graciosos, no lo dejes en el olvido...por cierto..yo tengo que retomar algún que otro UFO que tengo por ahí....¿quien no los tienes? hay veces en que se nos atragantan y ahí se quedan....
    El tarjetero es monísimo, me encantan esos bordaditos, besos

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! lo del UFO es eso? son trabajos que se atraviesan? Jejeje Chelo, explicamelo, porqué lo he leido por algún lado y no sabía..... Gracias por tu comentario y un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. <que graciosos esos duendecillos, si son encantadores... todas tenemos esos ufos en los cajones.
    El tarjetero es monísimo, me ha encantado!!

    feliz día
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Mi niña! Qué maravillas de trabajos. Me encantan los dos. Te felicito.
    Buena semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita.
    Precioso tarjetero, se nota que llega la primavera.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción