jueves, 1 de marzo de 2012

Un aire nostálgico




El otro dia mirando el blog de "Aventuras de una mujer retro" vi un collar de perlas de tres vueltas con camafeo...precioso!! (desde aquí mis felicitaciones) y me trasladé a principios del siglo XX.. y me inspiró ésta pulsera, está hecha con una cápsula de café de color morado y una cinta de terciopelo con doble puntilla y por supuesto....el camafeo!!! Ya solo me falta subirme al Titanic y escuchar de fondo a Celine Dion cantando.... Que peliculera que soy, por Dios!! Tambien os pongo las fotos de la otra pulsera que he hecho y que no tiene nada que ver, es mas de primavera o veranito y estoy estudiando como hacer el anillo de conjunto y si no... igual hago un collar o un broche, veremos que tal tengo el dia cuando empiece, pero os lo enseñaré cuando lo tenga hecho, de eso no os librais!!!



Qué lástima que no se aprecie bien el color... es un color lila fuerte/morado...tan bonito.






 Esta pulsera que os muestro a continuación me recuerda aquellos jabones "de macedonia" no os parece? le da un aire veraniego a la pulsera y además es muy facil de combinar tiene tonos morados, lilas, verdes, rosas, malvas, los colores de moda del verano..... la flor es de color lavanda, uno de mis colores preferidos.










8 comentarios:

  1. Me encanta tu entradael camafeo te quedo precioso y la pulsera me encanta,parecen trocitos de jabon
    son preciosas esas piedras y me gusta como la montaste.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas!! me encanta ese aire retro....besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Que lindezas.. ese aire retro es precioso,
    a mi me hagustado el segundo en particular.

    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas. Las dos. Me encantan.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Hola Roseta!!....muchas gracias por tu visita, garcias a ella he podido descubrir tu blog y hacerme seguidora tuya....creo que me va a encantar y que vamos a coincidir en mas de una cosilla.
    Espectacular la pulsera "macedonia" como tu la llamas. Y la primera coincidencia que vamos a tener, son esas "pulseras nespresas" con sus broches a juego. Tengo una entrada preparada desde hace un montón de días y no encuentro el momento....bueno ya llegará.
    Lo dicho un placer y te llevo a mi blog para no perdeme tus entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Kakiko por compartir...Que divertido con lo de las nespresas, porque yo tambien estoy haciendo unas pruebas y tengo muchas ganas de acabarlas para enseñarlas, a ver si gustan!!! Un placer tenerte por aquí y te sigo con interés ;) !!!

      Eliminar
  6. me encanta como has mezclado algo tan moderno como es la capsula del cafe, con algo tan clasico como el camafeo, queda lindisimo.
    y la pulsera de piedras es preciosa, tiene que lucir mucho en verano.
    me gusta mucho tu trabajo, sigue creando esas cosas tan bellas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mi nombre es Yayi.
    He estado paseando por tu blog y haces unos trabajos preciosos. Te felicito.
    Te sigo y si te apetece, te invito a pasear por el mío, donde hago "De Todo Un Poco".
    Que tengas una buena semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción