miércoles, 7 de marzo de 2012

Para lucir con manga corta.....





Este verano arrasa con fuerza todo lo relacionado con la moda de puntillas, camafeos, perlas.... para que podamos estar en onda os propongo que luzcais estas pulseras tan románticas. Voy a sacar unas cuantas mas que tengo en pruebas... pero de momento esta es un adelanto. Ya me direis que os parece. Esta concretamente se puede utilizar de gargantilla, cuando pueda haré una foto para que se vea bien.
Bueno, vuelvo a estar por aquí otra vez.... como lo prometido es deuda..aquí os dejo las fotos de la gargantilla.
Os presento a mi hija Lara, quien muy gentilmente se brindó a posar para  las fotos, la verdad es que en todo el tema fotográfico me ayuda mucho.. . Grácias Lara!! En este blog colaboramos todos...



11 comentarios:

  1. Me encanta, está preciosa y original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho !! Es preciosa !!!

    Gracias por tu visita, no te conocía, me gusta lo que haces, así que me quedo por aquí !!

    Hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día, amiga!! Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  4. Qué original,seguro que van a ser un éxito!!
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita,me encanta,romantica al maximo,preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus trabajos, tienes un blog con cosas muy bonitas, me he quedado enamorada de tus trabajos de bordado son una maravilla. Gracias por tu visita y comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Des ara una seguidora mes, m'agradan les cosetes que fas, jo també fa poquet que tinc blog, dedicat al . de x i petites manualitats, espero faigis moltes cosetes i poder-les anar veien. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. Hola Roseta!Gracías por tu visita y comentario!. La verdad es que a mi me agrada muchísimo conocer otros blogs y otras amigas blogueras, me llena de satisfacción con las que compartir las creaciones.
    Esa pulsera es tan original, que el éxito está asegurado. Enhorabuena. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog, esta pulsera me ha encantado y a la modelo le queda genial. Los trabajos de bordados también son estupendos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y muy original. Me gusta muchísimo!!!!!!: Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta y tu blog y lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción