lunes, 19 de marzo de 2012

Sitges y otras cosas...

Buenassss...Muchas todavia con la resaca de la feria de Sitges... nosotras fuimos el jueves y daba gusto ver todas las paradas bien puestas, unos materiales estupendos y una buena disponibilidad por parte de las expositoras...creo que no me dejé una sola parada sin ver...y no era fácil porque la gente, muy participativa nos abalanzabamos para poder ver, tocar,comparar...hablar. ¿Cuántas acabamos afónicas?? el viaje de vuelta en el tren fué muy tranquilo y relajante...sacando las cosas que habíamos comprado, mirándolas, "tenía que haber cogido el otro modelo" "me encanta esta puntilla"..."y esta cinta...que monada!!", creo que todas coincidimos en que el año que viene hay que volver. Yo hice pocas fotos porque me dió la sensación que no gusta mucho, pero las hice de visión general, de hecho voy a colgar las que tengo que son cinco.
Luego os enseñaré algunas de las cositas que compré.....




Merche haciendo de las suyas.....

.......en posición de foto...

Debían ser las 11h de la mañana o un poquito más....

..y ya había mucha gente!!

5 comentarios:

  1. Aixos no es res de gent, jo vaig estar-hi el disabte des las 10 del matí fins a les 5 de la tarda, era imposible bellugar-se, no es podía veure res de res. No tornaré mai mes en cap de setmana. A les expocisions hi havía cua al carrer (total només em va agradar una). Bé, que tinguis una bona setmana. Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! Per això vaig anar el dijous!!!! Imaginava que el dissabte i diumenge es desbordaría, perque si ja dijous a primera hora hi havía tota aquesta gent!! A la exposició hi havía cua al carrer i era dijous!!!! Si pots anar-hi entre setmana sempre molt millor. T'agrada el que he penjat? Ara voldría començar un estoig per guardar les agulles de brodar, de cosir, de punt de creu... ho vaig comprar allà. Petons y gràcies pel teu comentari ;)

      Responder

      Eliminar
  2. Yo este año me quedé con las ganas de ir..pero no pudo ser.....aunque por vuestros blogs y las fotos que he podido ver es como haber estado un poquito también por allí, besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo hemos pasado todas en Sitgés. Yo fui con una amiga desde León. 9 horas de tren, feria y otras 9 horas de tren. Llegamos exhaustas pero muy contentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es afición dí que sí!!. Cuando te gusta una cosa...a piñón fijo!! De todas maneras lo tuyo tiene mérito eh, nosotras veníamos de Barcelona y está muy cerquita, pero desde León está un rato lejos. Un beso y por muchas ferias que nos hagan disfrutar!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción